viernes, 30 de enero de 2009

Porni pegatinas!

Bueno, como ya sabeis, Estas navidades Xabi me regaló a Kiwi. A costa de eso, me interese mucho por el mundo de los agapornis , del que ya conocia datos, pero aun asi empecé a conocer muchos mas.

Como son unas aves TAN sociables , tan simpaticas y TAN bonitas, me puse a dibujarlas y a caricaturizarlas, y me parecieron TAN monas, que no dudé en hacer pegatinas xD.

Y aquí las teneis!

sticker2


sticker1



Son dos packs de 7 pegatinas cada uno. 3Pajarillos, 3 plumas y una mitica de I (l) X. xDDDDDDDDD

Cada pajaro de los dos packs es una mutacion distinta de cada especie (la smutaciones de los inseparables afectan al plumaje y al color de la pluma, no son Xmen, manguanes xDDD)

Cada pack, como siempre viene bien empaquetado en su bolsita con autocierre, y valen 2,5 € cada uno (gastos de envio no incluidos, pero que son muy bajitos, vamos xD)

Ir a tienda online www.beagonzalez.com



A Kiwi le encantan! Mirad! xDDDDDDD

Kiwi con Pornipegatina!

3 comentarios:

  1. ¡Dios mío, estás obsesionada! XDDD. Las pegatinas tienen muy buena pinta, ¿dónde las has hecho?

    Lo de "I ❤ Pornis" suena un poco mal, por cierto LOL.

    ResponderEliminar
  2. obsesionada? nah. Esto hay ke verlo como un negocio y como promocion y apoyo a mi persona como ilustradora XD no te puedes hacer a la idea, colgandolas ayer ala una de la mañana, los pedidos que tengo ya a la 1 del mediodia ... xD

    ResponderEliminar
  3. Jo, malvada! Apenas he entrado hoy en tu blog de pura chiripa y ya estoy entrando en tu tienda chachiguachi a gastarme los cuertos... >_< No es justo dibujar bien, tener carisma y engatusar a criaturas inocentes como yo, no, no, no lo está!
    Me encanta tu blog, en mejor época me lo recorreré enterito, de momento va a mi listado para estar al agaporni -.- (el primer chiste malo es gratuito... y los siguientes también T__T)
    Mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...