sábado, 24 de enero de 2009

Pegatinas!

Por fin, despues de prepararlas durante un tiempo, pongo en venta los dos primeros packs de pegatinas:

stickmariposas stickpinkmariposas


stickmariposas1 stickrosas1


Estan impresas en muy buena calidad, en papel de pegatina brillante, con un acabado muy muy bueno. En cada pack vienen 3 pegatinas. Se mandan perfectamente envasados como veis en la foto.


He puesto el lapiz para que os hagais una idea del tamaño de cada pegatina, pero decir que cada mariposa del primer pack, mide de ancho 9,5 cm.


Quedan super bonitas.


El precio de cada pack es de 2€ +Gastos de envio.


Para comprarlas , pasaos por mi tienda


Tengo pensados otro par de packs más, muy simpáticos, pero aún tengo que acabar de colorearlos ^^ xD. A ver si los acabo pronto.

3 comentarios:

  1. con tus pegatinas dan ganas de ser una niña con pegatinas nuevas que pegar en todos su cuadernos jajajajaja
    tienen una gran pinta eh? aunque son stickers, que suena a Lemony Snycket, y su sucesion de catastroficas desdichas.

    No viene a cuento, pero como esta KIWA? cuantos niveles tiene ya? :3

    ResponderEliminar
  2. Kiwa tiene mucho nivel ya! xDDDD esta en el level, " te muerdo fuerte porque no me haces caso y vuelo en plan kamikaze sobre tu cabeza, para luego ir a mi jaula y volver cuando me llames, asi me gano una pipa " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. woh, como molan!
    Igual aqui me paso de listo, pero....
    como las hiciste! Confiesa! de onde sacaste el papel, onde imprimiste? como recortaste? o donde mandaste que lo hicieran vaya...
    porfaplissss
    Siempre me intrigo mucho eso de las pegatinas XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...