martes, 2 de marzo de 2010

XII Jornadas manga y anime Motsukora. Cartel oficial!

Cartel promocional para las "XII jornadas Manga y anime de Motsukora" que se celebran del 6 al 10 de Abril, en Barakaldo (vizcaya)

Todos los años me toca, asi que aquí está, con este año Asukachan vestida de lolita :3

Ya son 12 años los que lleva la asociacion motsukora organizando sus famosas jornadas, y este año no va a ser menos.
Os esperamos a todos alli, ya seais de la zona, o de un pokito mas lejos y querais aprovechar la semana santa para acercaros!.

Para mas info, podeis pasaros por la web de la asociacion, o por la propia de las jornadas, que poco a poco estos dias ira completando la programación

Dejo las bases, como siempre, del concurso de manga y mascota, que se celebra como cada año:

[ XII Jornadas Manga y Anime de MoTsukora ] CONCURSOS DE MANGA Y DE MASCOTA

Ya queda menos para las XII Jornadas Manga y Anime de Motsukora (del 6 al 10 de Abril de 2010), por lo que procedemos a anunciar las bases de los concursos de manga y mascota. ¡Os animamos a todos a participar!

CONCURSO MANGA:
Se trata de dibujar una historia de un mínimo de 4 hojas, con una historia de temática, estilo y formato libre. Se admitirán un máximo de 3 obras por participante. Imprenscindible que las páginas solo esten dibujadas por una cara, pues los trabajos se exponen a lo largo del evento.

CONCURSO DE MASCOTA:
El objetivo de este concurso es diseñar una mascota, es decir el típico bichejo, animalillo, etc. que aparecen en los mangas y que suelen acompañar a los protagonistas. Se valorará que no se asemeje a una figura humana. Estilo y formato libres, y hasta 3 obras a presentar por participante.

Ambos concursos tienen como fecha límite de entrega el primer día de las XII Jornadas (6 de abril de 2010), aceptando envíos por correo matasellados hasta esa fecha, siempre que nos lleguen antes de la decisión del ganador. Esta norma se aplicará sin excepciones (como muy tarde podeis entregarnos vuestro trabajo en mano durante ese día o enviarlo por correo urgente ese día o por correo ordinario el día anterior). Si recibimos obras pasada esa fecha no entrarán a concurso (aunque se podrá exponer durante el tiempo que quede de jornadas, si quereis).

Los trabajos deben ser obras originales (personajes de "cosecha propia", no copiados de series famosas) e inéditos (no presentadas en otros concursos ni publicados en otro sitio antes de la finalización de este concurso). Una vez finalizado el concurso, podeis solicitarnos la devolución de vuestras obras (en caso de que nos hayais entregado el original y querais recuperarlo) y se os enviarán por correo a la dirección solicitada.

Podéis enviar los trabajos por correo electrónico o correo ordinario junto a vuestros datos personales mediante estos medios:

E-mail:
motsukora@motsukora.org o concursos@motsukora.org
Correo ordinario:
“Concurso Manga/Mascota de Motsukora”
CASA DE CULTURA CLARA CAMPOAMOR
C/Gernikako Arbola nº41
48902 Barakaldo (Vizcaya)


Los ganadores se anunciarán el último día de las XII Jornadas (10 de abril) en la ceremonia de clausura del evento, como viene siendo habitual. Los premios serán un lote de productos manga de nuestros patrocinadores para el primer y segundo premio de cada categoría además de un trofeo para los primeros. ¡Ánimo y muchísima suerte!

4 comentarios:

  1. pues nada, un año mas me pasare por las Jornadas a ver mucho friki suelto

    no soy un experto en lolitas pero ¿el traje no deberia ser mas oscuro?

    ResponderEliminar
  2. No tiene porque, estan las gotic lolitas, y las lolitas xD. Hay trajes de todos los colroes, entre ellos muchos color pastel :3

    mira estas por ejemplo
    http://1.bp.blogspot.com/_9ypQc2DBIyo/Sf-hc0483wI/AAAAAAAAAKA/AKmnB6GlkaE/s400/lolita%5B1%5D.jpg

    ResponderEliminar
  3. Tranqui Alex, este año te vestimos de Lolita, y ya verás que bien :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...