domingo, 8 de noviembre de 2009

Nuevo diseño de www.beagonzalez.com

Después de un pae de años con un diseño al que tenía mucho cariño, he decidido renovar mi pagina web, dandole más aire, y haciendola aún más sencilla de navegar.

El diseño y la composicion en si es bastante parecida a la anterior, porque siempre me ha parecido un formato cómodo y resultón, huyendo de los banners superiores estilo blog que tan vistos están ya.

Despues de darle muchas vueltas tanto al diseño como a la programación , etc, por fin puedo darla por subida; así que os presento mi nueva web:

4 comentarios:

  1. la unica pega que le veo es que para ver cada imagen en el portafolio hay que pinchar en ella; podias haber puesto las miniaturas con la imagen completa, como en los posters por ejemplo
    por lo demas, me gusta el diseño, accesibilidad...

    ResponderEliminar
  2. Otra que se pasa al gris XD. Está chula, la única pega que la veo es que el color del texto es demasiado clarito y cuesta leerlo (el mismo fallo que tuve yo con mi anterior diseño del blog XD).

    ResponderEliminar
  3. esque el gris es un color elegante :3 xD subire un poco el tono del texto si eso ^^ gracia spor el consejo!!!

    Alex, entiendo lo que dices con las miniaturas del dibujo entero, pero al tener diferentes formatos las obras, la colocacion de lagaleria quedaria muy chabacana y seria un caos. ademoas que tengo un monton de dibujos. Si ya me quejo de que esas miniaturas ocupan muchos, que seria con el dibuo entero.... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. al final pusiste el fondo de flores piltrafilla! ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...