martes, 17 de noviembre de 2009

Exposición Wings Simplicity

Con el proximo VIII salón del comic y del manga de Getxo, que se celebra los dias 27, 28 y 29 de Noviembre en la localidad del mismo nombre, la organizacion ha montado una serie de exposiciones paralelas por bares y casas de cultura de la localidad y alrededores de Ilustradores y dibujantes de comic vascos, entre los que se encuentra una servidora.

Estoy super contenta de que me hayan dado esta oportunidad, y que hayan contado conmigo para tal evento ^^.


La exposición se llama "Wings Simplicity" y en ella muestro mis mejores trabajos, ^^ desde mis caracteristicos wings simplicity, como el propio nombre de la exposición indica, a trabajos de encargos y otros estilos.

Si vais ha acercaros al proximo Salón del comic y del manga de Getxo,si vivis cerca o si simplemente os quereis acercar a verla, daros una vueltilla por el Café Jai Alai de Romo, que esta de paso entre las carpas de Comic y Manga. Aún así os voy aponer una captura de Google maps, para que lo tengais mas claro aun xD

Pinchad para verla mas grande

La exposición permanecerá en el bar de los dias 23 Noviembre al 13 de Diciembre. ^^

No dudeis en pasaros, que va a quedar preciosa!

4 comentarios:

  1. el bar es en la esquina de enfrente a donde has marcado ( o adonde parece que has marcado)para entendernos, yendo de la caroa comic a la carpa manga, la esquina que queda a la derecha
    PD: por un pelo no se ve mi casa :(

    ResponderEliminar
  2. como ganar dinero por internet...

    este sitio tiene buenos consejos para ganar dinero por internet...

    ResponderEliminar
  3. And you do not know, how it is possible to find the author and to talk to it concerning this information. Someone can knows it ICQ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...