lunes, 27 de julio de 2009

Lo que hay que ver

Te quejas con toda la razon de el mundo, exponiendo tus razones , pruebas y demas sobre una injusticia, y encima te llaman egocentrico.

Manda cojones.

9 comentarios:

  1. Vhea , a lo de egocentrica no les hagas ni caso,eso fue un pufo muy gordo y estas en tu derecho de pedir explicaciones al entrar en el concurso.
    Esta visto que para ganar tenemos que poner una tienda en el recinto.
    Una de chuches ,nos forramos y quedais primero y segundo en el resultado final , sino de otra forma el año que viene sera lo mismo me lo veo venir +_*

    ResponderEliminar
  2. A falta de ver el de xabi,aunque me imagino el nivel, todo apunta q que ha habido tongazo y de los grandes.
    Pero mas que por enchufe del ganador porque cuántos años llevais ganando vosotros 2, 3-4?

    ResponderEliminar
  3. hmmm? y que tiene que ver? se supone (segun ellos) que el jurado vota las obras sin saber el nombre de los participantes.
    Ke tendria ke ver entonces ke ganaramos los años anteriores?

    ResponderEliminar
  4. pues que son unos gañanes , y que lo de que votan sin saber el nombre es poco creible.
    No queria justificarles, ni mucho menos, porque me parece que teneis toda la razon para quejaros. Solo he dicho lo que me parece. Huele a que no les hacia gracia volver a veros ganar.

    ResponderEliminar
  5. ¿votan sin saber el nombre de los participantes? me parto! y lo primero que dicen al preguntar, es dar detalles de la persona que ha hecho un dibujo!

    ResponderEliminar
  6. Yo opino lo mismo, me ha parecido un atraco a mano armada. Creo que han visto que despues de varios años era hora de barrer "pacasa".

    A mi me pasó 2 o 3 veces en mis inicios partyeros y dejé de presentar nada por no llevarme el mal rato.

    ResponderEliminar
  7. pues pasaros por el foro de la euskal. Porke vais a flipa, la gente no atendia a razones ni a nada. Nos han llamado de todo. Esque yo alucino, lo peor era la gente que que opinaba sin sikiera conocer ningun trabajo, menuda verguenza. Esos si que s epodrian callar un poco.


    Por cierto seeker, tenenemos que hablar de camaras de fotos. Que me estoy animando con las nikon al final xDDD. He visto una ke graba video! las canon reflez no lo hacen!

    ResponderEliminar
  8. Ey Vhea, he estado mirandome los temas y mira, flipo. Con el tema del primer puesto y las trampas, la contestación que os ha dado el tipo del jurado es como para mear y no echar gota.

    Sin meterme en el tema de las posiciones, que me parece optra historia de la que igualmente os podeis quejar y sentiros decepcionados me parece una veüenza que ante una acusación de trampas y presentando las pruebas, el tio os responda que ni siquiera comentó el tema con todo el jurado.

    En fin hija... con cosas asi... =_=

    ResponderEliminar
  9. Lo de las posiciones, pidele a xabi que te pase un link ke tiene para que las veas. Ya verás ya, no tienen precio xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...