miércoles, 3 de diciembre de 2008

Expocomic 2008

Este año fuimos a Expocomic de nuevo, en Madrid, a promocionarnos unpoco mas como Burnin'Flamez Studio y como artistas que somos xDDD. Me lo pase genial, vendimos un montón , nos promocionamos una barbaridad y nos reimos mogollón. No me puedo quejar, salvo por la matada de los cuatro dias en el stand de 10 a 9 de la noche con un ratito para comer xD.

Siempre es bueno ver a tus colegas madrileños ( y otros no madrileños xD) de vez en cuando. Las chicas eramos minoria, Vicky y yo estabamos rodeadas y muy bien acompañadas por el sexo masculino, asi que no nos podemos quejar en absoluto de eso tampoco. xDDD

Conocimos a artistas reconocidos mundialmente como Marko Djurdjevic y Andrew Jones, a los que les regalamos un artbook y unas postales para que vieran nuestro trabajo ( somos unos pelotas, pero les encantó XDDD) Aqui los colegas Nekro y Xabi se sacaron una foto con ellos, pero yo estaba en el stand currando en ese momento y no pude ir ¬¬ (cabrones, me debeis 13 spiderman todos...)
Tambien estuve con Cris Ortega, que me firmo un ejemplar de su nuevo libro Forgotten 2, ( extinto en el salón...) Gracias curruspilla, eres un sol *3* ( encima me metió e la sala vip xDDD)

He vuelto con las pilas recargadas en cuanto a creacion artistica, estos eventos y estar con amigos ARTISTAZOS es lo que tiene. Tengo muchas ganas de ponerme a hacer cosas nuevas *o*.



El año que viene, si dios quiere de vuelta otra vez!!!

2 comentarios:

  1. Tu cara en la tercera foto no tiene precio. ¿Qué te estaba dando tanto asco ver?

    ResponderEliminar
  2. QUIERO ESE STAND EN BARCELONA Y LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!

    Qué valía el artbook?!?!?! Si está acsequible a mi bolsillo, en el próximo, QUE SALDRAN COSITAS TUYASSSSS (que emoción), me lo comprooooo! No sabes que es eso de tener en el estante el libro de un amigo T_T!!

    Fui a comprar una vez un libro de donde haces las ilustraciones, de la Lucía, fui al Abacus, y bueno, no lo tenían, tenían que pedirlo, y le digo al tío, vale wai, pero que vale...Y ME SUELTA 17 EURAZOS...VENGA!!! por tener una portada tuya?!?!?! Ni en broma, si no me iba a leer el libro, porque tenía que comprar la saga entera y ni en broma, no tengo ese dinero T_T!

    Así que esperaré a ese Artbook, que si salen como mínimo ilustraciones tuyas y de Xabi, y otros artistas que he visto en vuestros journals (que tela marinera) y está entre 12 y 20€, creo que eso mi bolsillo aún lo soporta, jajajajaja! Iré ahorrando, jojojojo!

    Y al de arriba, MIENTE, SALES REQUETEMONA EN ESA FOTO, es más, con cara de....NO ME DIGAS T_T?!?!!?! Totalmente achuchable mi nenis!!!!!!!!!! :]*************!

    (Algún día tendré un paypal con dinero, jjjjjjjjjjjjjjjjjajaja y compraré un poster!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...