miércoles, 5 de diciembre de 2007

Expocomic 2007

Ahora, antes de ponerme a escribir este post, me doy cuenta de que no hice del salón del comic de Getxo, pero vamos, a estas alturas no hay mucho que contar, así que me centro en el otro xDDD

Esté año ha sido mi primer año en Expocomic 2007. Pedro me invitó a poner cositas mias en su stand,y allá fui sin pensarmelo dos veces, aunque he de decir tambien que en un principio me entró mucho la pereza y no me apetecia ir.

Pero al final mereció la pena, sin duda.

Es curioso que en Expocomic a los stands de fanzines los tengan " marginados" por asi decirlo, porque los tienen en la entrada, separados por una cristalera de lo que es el salon oficial. Aún asi había mucha gente que se pasaba, y nosotros al estar justo en la salida del salón, era inevitable que la gente no se fijara en lo que teníamos. He de decir también , que el primer día pase algo de frio , por la corriente de la puerta y esas cosas, pero los siguientes con todo el movimiento de gente ya no fue tanto problema xDDD.

Vendimos. Mucho. Mucho mas que en Getxo, lo que no es para nada extraño. Tuve momento de verdadero estrés el sabado por la tarde, con cola en el stand y gente que me pedia 3 modelos de cada poster xDDDD. Pero aun asi lo disfruté mogollón.

El stand era un auténtico cachondeo continuamente: Frases cliché que se repetian sin parar, comentarios absurdos, tomaduras de pelo, descojones por Emos que se rompen la cabeza contra el marco superior de una puerta a manos de un amigo que los levanta, y demás XDDD.

Conocimos a Humberto Ramos , Famosisisisisismo dibujante de Marvel, el cual nos firmó un artbook a cada uno personalmente, con dibujo incluido ( pa' mi un Blacksad :3). tambien pude conocer por fin después de tanto tiempo de comunicacion vía mail/movil/msn a Lucia Glez. Lavado, autora de la saga de Hijos del Dragón, la cual yo estoy ilustrando, a un montón de conocidos de Deviantart y demás personas ilustres XD.

Tambien vi pululando por ahi a Victoria Frances, y estuve charlando un rato con Cris Ortega , que hacia tiempo que no la veia xD

A mi pesar, he de decir , que el cosplay era muy flojo ._.. No me esperaba mucho nivel , la verdad, pero esque por lo general me lleve bastante chasco... que pena, yo que iba con mi camara preparada....

Pero bueno, Conclusión: al año que viene vuelvo xDDDD

pd: Me compré un cuento ilustrado de Stardust precioso ;_;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...