lunes, 10 de septiembre de 2007

Moo Cards!

Hoy me han llegado estas cucadas a casa! :3. Las pedí hace una semana porque Lucía una vez me mando unas y me encantaron. Así que no he podido resistirme! xDD


Las he pedido en MOO.com. La verdad esque en esa web imprimen cosas muy monas, y te llegan enseguida. Te puedes customizar los diseños como quieras y ponerles leyenda detrás :3. Además tambien hay tarjetas de felicitación y pegatinitas ( estoy esperando a que me lleguen tambien >w<..... hummm pegatinitas!! xD) super monas :3.


Algun@ sabe de alguna web mas donde impriman cosas curiosas y cucas? Ando en una época de sacar merchandising que no me lo creo ni yo xDDD.


Estas en cuestión son para regalar a quien yo quiera, pero aparte estoy esperando tarjetas de visita (para dar la info y eso a quien quiera o me la pida xD) y tarjetones DinA5 de varias ilustraciones, estos si, para vender en Getxo y por web. Y aun no he acabado xD.


Seguiré informando ^^

6 comentarios:

  1. Son preciosas, preciosas, y uper rápidos enviandotelas. Estoy desenado ver que otras cosas has pedido^^

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no he abierto la seccion, pero las vendere por mi portafolio, en Deviant pondre la noticia tb, y pondre en el stand de la asociacion tb en el salon del comic de Getxo.

    Cuando abra la seccion avisaré, asi que no os preocupeis.^^

    ResponderEliminar
  3. Están ways, lo malo es que son un poco txunteras: mooo! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Pues parecen bonitas y esas cosas... aunque yo no sabría que hacer con tantas... no tngo tanto entorno social, ni tanto fan... jajaja

    ResponderEliminar
  5. pues es muy facil ,te las guardas y haces monadillas con ellas... si son chikititas, una cucada... xDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...