jueves, 15 de marzo de 2007

mmmmm...

¿Como llamariais a una persona que se mete anonimamente en los blogs ajenos a criticar / tocar las narices, y luego lo va fardando por los comentarios de los post de los amiguetes a sabiendas de que le podrian fichar??

11 comentarios:

  1. Yo en mi antiguo blog tenía la posibilidad de ver las IPs de los comentaristas. Uno a veces se puede llevar cada sorpresa...
    En fin, dependiendo de quién se trate... no hay lugar para muchas sorpresas. De donde no hay no se puede sacar. Y de "ahí", - de quien toca las narices - está claro que no se puede sacar nada xDDD (por mucho que se repita, o que haga el ridículo)

    ¡Ya pronto son las Jornadas! Eso mola más. Como el "Choco Latte" de Kaiku que me acabo de tomar de postre. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo alucino simplemente.. el tema sin más me parecería estúpido.. sabiendo de donde viene me parece de un cinismo y falsedad alarmante. Sé que el tema es algo antiguo, pero aun así hay comportamientos difiles de entender :/ allá cada uno.

    ResponderEliminar
  3. si, yo tb tengo la posibilidad de las ips, pero no se me ocurrio el compararlas xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo es que....XD me río, porque me parece tal grado de incredibiliosidad que este suceso es de esos que se cuentan con un: Te vas a reir...
    Eeeen fin, que para que añadir más, la gente se aburre y hace cosas así de tristes, no hay que buscarle más porque no se encuentra.
    Como siempre te digo y nunca obedeces... pasa del tema :*

    ResponderEliminar
  5. Estupido.


    O diría lo de: Haaa Haa! (nelson de los simpsons)

    ResponderEliminar
  6. Como dije ayer, si alguien hace eso (lo de criticar anonimamente en un blog y luego comentarlo abiertamente en otro) por lo menos que oculte sus putas huellas, ¡anormal!

    ResponderEliminar
  7. Tonnnnnntoooo XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo lo llamaría... "LA ALEGRÍA DE LA HUERTA", qué sería de esta vida sin esos subnormales que se aburren y no tienen nada mejor que hacer en sus tristes vidas que tocar los cojones? XD

    Yo ya estoy curado de espanto, a mi web vienen incluso con amenazas de muerte, así que imagínate...

    En fin wapa, lo mejor es ni borrar los mensajes, ni contestarles... al final se aburren :). Además, "OFENDE EL QUE PUEDE, NO EL QUE QUIERE!"

    Besossss, que te leo asiduamente pero nunca comento nah!

    ResponderEliminar
  9. ...mmm...gilipollas! Sin más añadidos! XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...