jueves, 7 de diciembre de 2006

Ya huele a navidad...


...Que bonito todo xDD

9 comentarios:

  1. Qué rápido. Aunque en mi casa se instalará también dentro de poco... seguramente.

    ResponderEliminar
  2. oh... en la mia aun no la hemos puesto. Supongo que lo pondremos mañana, aunque sea mi hermana la q lo ponga xD. Si no... dudo mucho que pasemos de este años con belen o con arbol...

    PD: encima que el albol es nuevo (de esos de plastico) y no es el otro q era una cosa esmirriada que... tuvimos q tirar ya por viejillo y pocho q estaba...
    PD2: adiios!

    ResponderEliminar
  3. Soy el único amargado que ya no pone esas cosas=_=?
    Joerh, me vais a hacer sentir mal y todo XD...mm..no xD pero es que no sé, en mi casa ya se hace todo muy rutinario, dejamos los zapatos, entramos al salón, abrimos los regalos y nos vamos XD no hace falta árbol.
    A ver este año que cae ._.

    ResponderEliminar
  4. Me gushta tu arbol, hoy mi ama esta poniendo el nuestro ^^

    ResponderEliminar
  5. Ah! neni , s eme olvida siempre decirtelo, tienes mal el link a mi blog, arreglalo por fa plis qu eluego la gente siempre anda diciendome que no conseguen llegar a mi XDDDD

    ResponderEliminar
  6. Hoy estamos poniendo el árbol tambien en Liendoflor, es de plastico, que es mejor (para el resto de árboles xD). Y como todos los años, tunearé el Belén de mi madre poniendo las figuras nuevas que tengo jajaja Cell imperfecto hará de José, mientras que Metal Coora será la Virgen xDDDD... el niño jesus será Kaworu jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Ayer se puso en la mía también, aunque sin adornos porque se los come mi perro todos los años.

    A nosotros el Belén nos importa un carajo, así que no lo solemos poner, pero mola que Cell sea el José en casa de Luis XDD.

    ResponderEliminar
  8. Na, en mis casa ya nu se pone. Todo el puente pa ponerlo y na... vagos, todos vagos en casa u_U. De toas formas como no lo ponga alguien esta semana ...

    PD: malditos examenes... u_u
    PD2:y encima toca pensar en los regalos...
    PD3: adios!

    ResponderEliminar
  9. Se dice "ya huele a abeto". Preguntale a Hantxo sino... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...