sábado, 20 de mayo de 2006

Tetas locas y gorilas

Menudo titulo mas curioso, eh? XD Pero en realidad tiene todo el sentido del mundo.

Hoy comentando varios y variopintos temas entre los mismos " salidillos" de siempre ( siempre acabamos en estos temas no se como lo hacemos =_=U), hemos llegado a la pregunta ( vale si, en realidad la hice yo XD) de Por qué los tios tienen esa "inercia" por tocar los pechos de una mujer.
Es decir, NO me refiero a que se fijen, les llamen la atención o que sea en lo que les atrae de una tia, porque para gustos se han hecho los colores.

Me refiero en que la mano, inconscientemente SIEMPRE se les va ahi, o al trasero. Y ahora no me digais que no. XDDDD Y no estoy diciendo especialmente en publico ,porque sería mas un tio salido, digo en privado, por ejemplo, aunque weno, hablemos en general. Es el hechode poner la mano ahi.

Ha habido razones muy muy curiosas, pero weno, lo que yo quiero esque todo el mundo de su opinión, asi que os quiero ver a todos comentando el tema. Y no, no quiero " porque son unos pervertidos" o " eso es mentira porque a mi nose me va la mano" aparte de porque no me lo creo, porque quiero opiniones "serias" y objetivas. Tengo curiosidad ^^ XD
"Las mujeres os gustais a si mismas, y a nosotros nos gustais tambien"

-Han-


40 comentarios:

  1. Mmmmm, crei que ibas a escribir todos los comentarios que se habian mencionado, se podría hacer una tesis o alguna cosa de esas con todas ellas.

    La frase de Han va a misa, una verdad universal.

    ¿Usted suele tocar tetas habitualmente?

    ResponderEliminar
  2. A ver, creo que desde jóvenes hemos sido "educados" de esa forma, lo más atractivo de las mujeres aparte de la cara, son sus curvas.
    Luego ya, cada uno va decidiendo cuales le atraen más y eso, pero ahí no me voy a meter, ya que intentaré hacerlo objetivamente xD.

    No soy un experto en el tema xD pero si puedo decir que ese tacto es muy agradable..blandito y suave xD. Es posible que ya que los tios no tenemos y no podemos tocarnos nunca algo así a nosotros mismos nos atraiga más por curiosidad y porque al hacerlo descubres que es agradable. Y las tias al llevar con ellas muuuucho tiempo..pues no piensen lo mismo xD.
    También está la posibilidad de que al ser una zona erógena de la mujer la pareja intente dar y recibir sensaciones placenteras recíprocamente (ole como me expreso xDD) eso depende de cada uno.

    Ale..rollo soltado...espero que te sirva de algo xDD :****

    ResponderEliminar
  3. Respondo y opino que;

    Pienso pienso y digo diego, que creo que la tendencía a tocar la teta de tu chica viene dado a las pegas que esta siempre pone cuando se intentar llegar a ella.

    Es algo así como un objetivo muy arriegado; Si se la toco, habré llegado un poco mas lejos y si encima no recibo un soplamocos, será un triunfo.

    -----

    Algo que se me acaba de ocurrir, es que puede que sea porque después de tanto video porno, pensamos que con un ligero toque en una pechuga, la chica se excita de tal forma que después siempre viene el polvo. O algo asi...

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero si la que no parabas de tocarme las tetas esta tarde eras tú, moh!

    Tengan cuidado chicas, cuando veáis a Vhea cerca... ¡huyan!.

    ResponderEliminar
  5. Pues porque mola...

    ¿O no?

    ¬_¬ pues eso....

    ResponderEliminar
  6. Venga va, ahora mi opinión, pero que como no soy chico mi teoría seguramente es imperfecta XD.

    Yo creo que es porque ellos no tienen y ya está. Mera curiosidad. Y tal vez por lo que dice Xabi de que les parecen algo blandito. Aunque quién sabe... también puede ser por instinto maternal LOL.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me voy a extender un poco mas.

    Depende de lo que entendamos por tetas... si nos remontamos a los antiguos mayas...

    El tema de las tetas es que realmente son un foco de atencion para los humanos del sexo masculino. Creo que todos habreis sido observadores y os habreis cerciorado de que los monos tienen el "culo" rojo ¡PERO NO TIENEN LAS MISMAS GLANDULAS MAMARIAS! Esto es así porque cuando las monas (simiescas) se excitan su culo se enrojece mas aun resultando un foco de atencion para los monos macho que se acercan por detras y ¡ÑAPA!

    Con la evolucion de los hominidos en bipedos, esta caracteristica genetica no era util ya que para ver el culo y acercarse para... ¡ÑAPA! el hombre tendria que venir de abajo... asi que las hembras femeninas desarrollaron unas glandulas solo presentes en la especie humana. Los pechos.

    Estos pechos tambien se enrojecen y inchan cuando la mujer entra en una fase de excitacion, atrayendo (aun mas) la atencion del macho hacia la hembra que se acerca de frente y ¡ÑAPA!

    ---------------

    Despues si lo que quieres es una opinion personal... pues no se, creo que es por curiosidad en parte, y por otra parte porque es una zona erogena y tiene un tacto agradable, porque es algo para compartir xD.

    La verdad es que creo que es algo mas o menos inconsciente y que viene dado por la evolucion como explico, y como digo en el post de arriba, porque mola.

    Los tios no tenemos tetas porque estariamos todo el rato mirandonos en el espejo y tocandonos :P

    ResponderEliminar
  8. Jue, yo ayer, solte 3 teorias de por que un estudio cientifico dice.... pero son mu largas, y no me apetece escribir mucho, asi que siendo un robon y plagion, me quedo con la explicacion de Sei: Por que a los chicos nos gustan las cosas de las chicas, igual que a las chicas les gustan las cosas de los chicos.
    Aunque la de han tampoco es que tenga desperdicio.
    Por que a vosotras os gustais vosotras mismas, y anosotros nos gustais vosotras, perfecto todos de acuerdo jejejejeje.

    Ya por que son blanditas y comodas. Y ya puesto por que no metemos en el tema, los marca pezones jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Juas, si yo te contara... a mi me tuvieron que llevar la mano la primera vez. Luego ya no es ir ahi directamente, todo el cuerpo es bonito, ademas tocas los pechos pq a tu pareja le resulta agradable no?, yo al menos pienso siempre en ella antes que en mi mismo. Si me tuviera que quedar con algo perfectamente podria ser cuando le acaricio la espalda y se relaja y pone esa sonrisita...ains... *3*

    ResponderEliminar
  10. Porque cuando veo un buen par me pongo horny horny.
    Ya te daré mas detalles en privado Vhea-Chan :*

    ResponderEliminar
  11. Joer... porke son tetas! Son blanditas y geniales, ademas cuando las susurras hacen "wikiwiki" (o kizas esto lo he soñado). Y ademas, porke a las tias no se os va la mano al culo? Pues porke somos una panda de tios gordos, si el tio en cuestion fuera un stripper de esos a mas de una (no a todas, claro xD) se os iria la mano PICARONAS!
    Por otro lado, no se cuantos culos de tio habreis tocado (el mio me lo conozco de memoria, pero por ¿desgracia? no conozco el de ninguno mas, asi ke hablare sobre el mio), pero el culo de un tio y el de una tia es diferente en cuanto a tacto. El mio mola mucho (eh! tengo un buen culo, me lo ha dicho mas de una y me lo digo yo mismo xD) pero ni punto de comparacion con el de una femina, por supuesto. Excepto si la gfemina es Margaret Tatcher. Hermiooooooneeeee (pederasta!) Quiero salir de casa!!!

    ResponderEliminar
  12. OH! pues yo no soy de ir tocando tetas y salir corriendo (porque reaccionais tan mal? XD) aunque podria porque corro que chispo. ¿a quien la toque por accidente hace poco? no se, coincido con seeker, estariamos tooooodo el holy day en el espejo dandonos talco y lociones hidratantes en las tetas U_Ù
    Ademas, no se a que viene esto, sois vosotras las principales promotoras de la cultura del toqueteo con vuestras frases entre vosotras tales como: "¿son autenticas?,¿a ver? ah si, ¿como haces para tenerlas tan firmes?"

    ResponderEliminar
  13. Es bastante simple ya lo comente el otro dia,es algo intuitivo del hombre esta claro ,ejemplo..(no te vas a agarrar a las orejas que aunque son atractivas no son lo mismo logicamente)
    Es algo intrinsico en el macho ¿algo maternal? diria que si pero a la vez fantasia sexual y curiosidad en una zona que se nos hace rara a semejanza de nuestro cuerpo .
    No indicaria que buscamos lo que no tenemos(para mi esta afirmacion es erronea )
    Y esto es lo mas importante :logicamente es una zona herogena que podriamos hablar mil años de ello pero simplemente llegariamos a la misma conclusion:

    TIRAN MAS 2 TETAS QUE 2 CARRETAS (el castellano siempre te da mas de una leccion)
    Y en verdad esta afirmacion es real ,sino que coño hace la tia asturiana de princesa.
    Ya para finalizar mi divagacion de las 5:19 am del sabado despues de subir en autobus y un mamahuevo me vomite en parte en la cabeza y el hombro(espero que se vuelva impotente a los 40),diria que el que te toque o tenga inercia tu pareja al tocarte no te debe extrañar o preguntarte por que lo hace ,simplemente extrañate cuando deje de tocartelas.
    A la cama bye.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me parece más simple que todas esas teorías sobre genética, evolución, condicionamiento psicológico-social etc..

    Sencillamente, son las zonas donde hay más carne que agarrar xDDDD

    Personalmente no me atraen tanto los pechos (el culo es otro tema :$ hum..), de hecho, para tocar prefiero el vientre y los hombros :D pero para agarrar, la decisión es obvia, no?? xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Mmm...mMMmm...creo que puedo dar una opinion un tanto diferente...oo#~~~

    Si quisiera dar una respuesta rapida diria (generalizando) que es porq no tienen tacto alguno y los hombres en general pasan a la carnaza sin tocar los entremeses...(en general xD)

    PERO....

    Realmente creo que es algo que depende de como sea la persona. La teoria que yo tuve fue que es por como se adaptan a las MANOS. Me refiero , tu tocas un cuerpo de hombre, pongamos por ejemplo su pecho. La palma de la mano basicamente no CAMBIA de posicion...(al acariciar). En cambio generalmente cuando acaricias a una mujer es..como un cuadro, dibujas una linea con el pincel sobre el lienzo y vas dejando resbalar el pincel sintiendo como se desliza suavemente. El cuerpo de la mujer tiene sus curvas , y las manos se van adaptando a ese sentimiento, es como una carretera nueva, no sabes que vendra despues de una curva. Al ser carne , sin un hueso que rodear ademas tb da la posibilidad de "jugar" con ellas ( o con el trasero me da lo mismo xD). No se si he explicao algo...soy fatal pa estas cosas...

    En resumen, yo creo que es porq el cuerpo femenino tiene una "manodinamica" que te cagas. Y esas zonas mas. Y punto xDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente?... No se me va la mano, y aunq no te lo creas, es así XD... Es que me da palo hacer cosas "sin permiso"... (Aunq eso tb supone un cierto problema de iniciativa a veces XD, pero weno... XD)... Po ezo XDDDD... Weno, antes era así, ahora me lo puedo cuestionar mas XDDDD...

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, estoy deacuerdo con Txemaria, LAS TÍAS DEBERÍAIS PREOCUPAROS CUANDO "NO" OS LAS TOQUEN, posiblemente sea un signo de algun problema/trauma/preocupacion/mala temporada... Y si os las tocan, es que es un chico sanoo y NORMAL... XD

    ResponderEliminar
  18. Eeeh... Me abstengo, Luis, mejor no te digo nada...auque tanto abrazo ya empieza a parecerme sospechoso...es decir: SOS- PECHOSO!!!


    Vhea, te he hexo un linku en mi blog!! me ha gustao muxo el comentario...
    a mi novio le faltan manos... además no se porqué se ha encariñado con una teta y a la otra no le hace caso... ¿eso también debe preocuparme?
    que alguien me lo explique...

    ResponderEliminar
  19. una?? siempre la misma?? LOL xDDD

    Bueno, si es la izquierda a lo mejor hasta resulta que es un romántico disfrazado de pervertido, y en realidad te está buscando los latidos del corazón, no?? ;(
    (si claro xDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  20. Yo digo que es por influencias, es lo que vemos todos los días en la tele, en las revistas, en los mangas.... estamos tan acostumbrados a apreciarlas, que es inevitable tratar de tocarlas. Y también un poco porque creemos que os gusta (que va a ser que sí XD ).

    Un montón de teorías geniales, que post más genial (para cuando el club de fans del culo de Chrono? LOL)

    ResponderEliminar
  21. Zasyb... Tus tetas están "dando que hablar"... XDDDDDD

    ResponderEliminar
  22. tenlo en cuenta, una es mas grande que otra y cuelga mas (o menos) quizá tu novio ha encontrado la que mejor se adapta a su mano.

    ResponderEliminar
  23. eh... creo que son las dos iguales, se ha encariñado con la derecha, de romántico empiezo a dudar que tenga algo que no sea la poesía, y... si, puede que de tanto sobarla acabe un poco cedida la pobre...

    ResponderEliminar
  24. por cierto, dejad en pazmis tetas!!! o mi teta, vaya...

    ResponderEliminar
  25. vamos, lo normal es que el cuerpo sea asimetrico y una mitad esté "mas desarrollada" que la otra

    ResponderEliminar
  26. se lo preguntaré al interesado, porque yo no encuentro demasiada diferencia..

    ResponderEliminar
  27. Vale, no es la primera vez que paso por aqui pero si la primera vez que escribo... creo...:
    Yo pienso que eso de que a alguien se le vaya la mano pueden ser dos cosas: O necesitas algo (atencion, tocar algo intimo...una bofetada, una ostia, una paliza[weno... eso mas bien pa los sado.]) o quieres algo (una relacion (con pocas posibilidades de tener exito [y muchas de tener la cara hinchada]), que se fije en ti,... tener esas tetas...(quien sabe... ayer era juan y hoy es Juana con las tetas igual que las tuyas xDxDxD)

    Creo que hay demasiadas razones pa que alguien te toque la teta, desde un pequeño accidente asta la intencion mas perversa que te puedes hechar en cara.

    PD:Sabes Zasyb, cuando has puesto eso de ''auque tanto abrazo ya empieza a parecerme sospechoso'' me he acordado a cierta frase que me dijiste iendo al cole con Dovi.Si eso ya me lo preguntaras.
    PD2:Tmbien creo que is os toan una teta al menos podreis estar en parte contetas por haber tocado las tuyas y no las le la pava de al lado.
    PD3:Agur

    ResponderEliminar
  28. diox! cuanto comentario!!! xDDDDDDDDDDDDDD

    muchas gracias a todos los que habeis comentado. ^^pronto haré una recopilacion de vuestras teorias y las subiré auns nuevo...
    Por cierto, varios habeis comentando como si a mi me molestara el hecho del " toketeo"... cosa, ke obviamente es mentira... XDDDD pero vamos, ke a vosotros ni os va ni os viene ese tema... xD Solo al interesado le interesa XDDDD

    Ahora voy a dar yo mi opinión tambien.
    Yo creo que como dicen por ahi arriba, e spor la educacion y todo eso. Los pechos siempre han sido un simbolo sexual aki , en murcia, y en mesopotamnia.... Ademas de por el agarre y el tacto que decis... no se.. En realidad es complicado...
    Ademas que tambien se hace porque es un punto erogeno de la mujer, y esto las excita ( o s esupone ke lo hace, porque hay cada una de rara.. xD)

    En fin!! ke me apunto todo!!! muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  29. Como diría Dana Scully esta pregunta tiene una explicación científica completamente probada, por la educación que recibimos desde todo lo que nos rodea, la moda, la historia, y sobre todo las feromonas... el caso esque las tetas femeninas nos atraen a los chicos y unos con mas descaro que otros, pero todos estamos pensando en tocarlas, no lo negueis, por mucho que no nos atrevamos no esque seamos unos salidos si no que la sociedad nos ha hecho así !!!! Hay excepciones, por ejemplo yo no disfrutaría tocándole las tetas a la yola berrocal esa... pero por regla general es algo que nos encanta... no me pregunteis porqué, si lo supiera no estaría aquí ^^U

    PD: A vosotras también os gusta que os las toque vuestro chico, así que no os hagais las victimas !!!!

    ResponderEliminar
  30. No es por ser machista lo de que todos pensamos en tocarlas pero esque creo que los tios piensan así en general... por los comentarios que se escuchan cuando te vas de cervezas...

    Joder si fuera algo que pudieramos elegir... pero esque ya casi tengo la convicción de que es innato... por mucho que nos avergüence... (esto también es culpa de la sociedad)

    Ale a tomar por culo que lo voy a estropear cada vez más... Buu... fuera.

    ResponderEliminar
  31. Primero, solo se me van las manos con aquellas que son más grandes que mi mano (no significa que una sea más grande uqe la otra, si no por esperiencia), segundo, soy diestro los dias pares le luna creciente y curdo los impares de menguante, así que agarro la teatc on l amano que en ese momento mejor manejo, y terceró, mi mano inconcientemente tira siempre para el culo, las tetas es, por como diria la otra "por terminar lo empezado". Pero ostias aparte, por que en jeneral me gustan ¿por que? supongo que es por que de ay probe mis mejores comidas por primera vez (es verdad, no recuerdo el sabor, pero tenian una presentación que daban hambre O-O). En fin, luego me llaman salido, PERO ES QUE ME EMPUJAIS, en el buen sentido de la palabra. Y Mai, nop te preocupes, si es por atencion les aré a las dos el mismo caso :D.

    ResponderEliminar
  32. Eres Curdo, RedGambler? Que tal va el tema de la Guerra por el Curdistán Iraquí? XDDDD...

    ResponderEliminar
  33. dovi... te lo he avisado siempre... esto no es un chat... ¬¬.. post offtopic ke vea, post offtopic que borro.

    ResponderEliminar
  34. Definitivamente, el comentario de Xabi o de Seru o algunos otros, vamos el 1, 7, 11, 14, 15, 21, siento una cierta atraccion a estas palabras, kizas, como los hombres a las tetas, pero sin duda, la palma de Oro se la lleva el 14:

    ''Sencillamente, son las zonas dnd hay mas carne que agarrar''

    Ni mas ni menos. Los hombres por tocar, lo tocan todo, todo en la mujer es palpable para un tio, meten la mano dnd sea, peeeeeeeeeeero si puede ser en un lugar, carnoso, suave y blandito, MEJOR Q MEJOR, donde va a parar ?? EE? jaajjaaj!

    como os currais los comentarios ycomo se curra bea los posts, jajaajjajaaj! Vaya temas, jajajja!

    ResponderEliminar
  35. Ummm.. Off-Topic??? No es Off-topic, está relacionado con lo dicho por RedGambler XDDDD... No seas así mujer, la vida es ilusión y alegría! que solo era un pequeño toque irónico en el tema... ¬¬... Jo como tas desde que estas tan ocupada y eres famosa >_

    ResponderEliminar
  36. La ultima frase ha sobrado. Las ouyas privadas... mejor que se queden en privado

    ResponderEliminar
  37. Vale vale, perdón, era una ironía que creo que todos los lectores del blog entenderán sin problemas por bromas relacionadas anteriormente con el tema, no creo que nadie se pensara mal por esa última frase ^^U... De todos modos, ya sabes que no lo he hecho con mala intención ni nada, lo sabes, tu sabes que te adoro XD! No creí que te molestaras, pero si es así sabes que I'm sorry ^^.. Ya hablaremos en private, tranki ^^... Petardilla! Un abrazo! (Finalizando ya off-topics XD)

    ResponderEliminar
  38. Simplemente por evolución. Me explico, el sexo en el ser humano ya no es sólo un instinto para la supervivencia de la especie, ahora es un acto de socialización, vamos que es una forma de relacionarnos (no en todas sus facetas). Este hecho a provocado que el cuerpo tenga las conocidas zonas erógenas, que son partes de nuestro cuerpo con una gran cantidad de nervios. Los pechos son una de las zonas erógenas por excelencia de la mujer. Llegados aquí tenemos dos factores a tener en cuenta: La mayor parte de la excitación masculina está en la vista, y ver y tactar un pecho exita bastante a un hombre, y esto puede deberse a que evolutivamente sabemos que estimular los pechos de una mujer la exitaran por ende, y por lo tanto habrá más probabilidades de practicar sexo.
    Y después de la explicación antropológica chunga, decir que nuestras manos van a vuestros pechos porque nos encanta, simplemente, no hay que darle más vueltas.

    ResponderEliminar
  39. Allá vamos con la explicación científica para esto.
    Durante la evolución, en algún momento determinado, a las hembras humanas no se les redujeron los pechos. A todos los animales les ocurrió. Sólo les aumentan cuando tienen que dar de mamar a las crías, después vuelven a su tamaño original.
    Por eso nos llama la atención las tetas de las mujeres a tod@s: los hombres (como es obvio), las mujeres (aunque en menor medida, por estar acostumbradas, supongo. Aunque si veis una tia con unas tetas TERRIBLES os fijais seguro) y a toda especie animal en general (en los documentales, cuando hay una reportera, el mono SIEMPRE se lanza a la teta).
    En realidad, es un síndrome de infancia no superada (por eso nos afecta más a los hombres) y queremos volver a la etapa mamatoria.
    A mí, personalmente, me siguen llamando la atención y hace tiempo que salí del armario.
    En cuanto al culo, es cierto que tiene mejor tacto y forma "anatomica" adaptable a la mano el de las chicas. Por eso, siempre que alguna amiga se deja, aprovecho para tocar (no es machismo, ellas me pueden tocar lo que quieran y lo saben, ademas solo lo hago con las que sé que no les molesta).
    BUF!! Espero haber solucionado todas vuestras dudas.

    ResponderEliminar
  40. Hola, me resulta curiosa la necesidad de buscar una razón ... Que si son blandas, que si son agradables, que si por la educación, que si son erógenas ...

    Es mas interesante la pregunta de porqué las mujeres tienen tetas todo el año. Pese a lo que pueda parecer, no es para dar de mamar. Al resto de las primates, las tetas les desaparecen cuando acaba la lactancia.

    Las tetas están ahí para que a los hombres nos gusten (o porque a los hombres nos gustan), son un símbolo sexual, como la cola del pavo real. ¿Qué otra cosa podemos hacer los hombres sino ir a por ellas?. Tal vez las tocamos para asegurarnos de que son reales :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...