viernes, 27 de enero de 2006

Hijos del dragon

Weno, ya se que a algunos ya os habia comentando, pero bueno., lo hago oficial aqui para que se entere toda la gente.
Xin y kun, los protagonistas

Desde hoy , hago oficial que soy la Nueva ilustradora de las portadas de los 4 siguiente libros de la saga "Hijos del dragon" de la escritora Lucía gonzalez Lavado

La verdad esque estoy super contenta, una oportunidad como esta no se tiene todos los dias, y creo que va a tern un resultado muy positivo ^^

Hijos del dragon. RevelacionEsta saga de libros, publicada por editorial entrelineas, consta de 5 partes. La primera, " Hijos del dragon, revelación" ya está a la venta en las librerias y ya va por su segunda edición ^^. Lo cual quiere decir que está teniendo mucho exito. ( tengo que mirar a ver si ya está a la venta en el corte ingles, ya que parece que ahi tardan un poco mas)
La tematica es fantastica con inspiracion en la cultura china... lo cual quiere decir que voy a tener que hacer trajecitos con bordados y dragoncitos XD.

Lucía me regaló el primer libro, y ya me lo he empezado a leer, y enserio digo que es muy muy entretenido, además de que la nena escribe muy bien ^^

Andamos trabajando ya en la portada del segundo libro , "Hijos del Dragón. Las armas sagradas" y se podria decir que la portada va teniendo muy buena pinta... *0*.

Ahora estoy a la espera de que me llame la editorial para comentar detalles.

Pues eso, que me veo con trabajo para rato XD. Entre esto, y las comisiones que tengo, no doy a basto... ( y encima clase XD) Tendré tiempo para dibujar algo libre y para mi??? xD.

Ya iré informando cuando haya noticias importantes que dar, así que los fans del libro se podrán enterar de como van las cosas ^^

Para mas info sobre la saga:

http://www.luciaglez.com

Y aquí una web de venta online con el libro y una sinopsis.

pd: Estamos a dia 27 y los resultados del cartel siguen sin salir ¬¬... Esto es de verguenza ya!

5 comentarios:

  1. Habra que hecharle un ojo a esos libros a ver que tal, y tu sigue currando que eso da chines para gastar en cosas de esas Narutiense jejejejejejeje.

    Encuanto a lo dle resultado si hace falta montar una expedicion de rompepiernas y brazos, abisa que organizamos una de inmediato.

    ResponderEliminar
  2. Como dice Vaz echaremos un ojo a los libros , y veamos con que nos sorprendes en la portada.

    ResponderEliminar
  3. Al final lo has puesto en el blog xD Kiero ver una preview de la portada!!

    ResponderEliminar
  4. ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ESTAMOS ABURRIDOS DE VER A LOS HIJOS DEL DRAGÓN!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. uuuuuoooooooi!!me encanta leer y sobretodo.los libros con dibujosXD (esque si no me aburrenXD).Bueno espero que esas ilustraciones sean de vicio y puro estilo [vhea]XD.MUSOS BESUKYS Y AVISA KUANDO ESTEN LOS LIBROS A LA VENTA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...